Inicio post-eclipse

Creo en la conexión existente entre todas y cada una de las partículas que contienen energía en el universo, más no diré que creo en la astrología, porque toda mi vida he sido más del lado cuadriculado y racional de la vida. Sin embargo, en la edad en la que estoy,  la única respuesta ante cualquier propuesta es: ¿por qué no?

Al eclipse lo considero un fenomeno increible. Su energía es capaz de juntar al mundo entero, y eso lo hace maravilloso. Mientras investigaba sobre él, en alguna parte leí que simbolizaba el inicio de una larga introspección y nuevos comienzos. Y para permitir que esos comienzos lleguen a nosotros, necesitamos deshacernos de aquellas cosas que seguimos llevando encima, que ocupan espacio y no generan nada.

Con la última parte, me sentí muy identificada. Las cosas que me solían hacer feliz, ya no me llenaban, las metodologías que siempre habían funcionado, dejaron de hacerlo, las manías que solía tener, se volvieron innecesarias. Entonces, vi que era hora de generar un cambio en mi, de buscar la vida que quería en este momento, más allá de porque “así lo dijeran los astros”, porque el leer eso me hizo revisarme y ver qué había de cierto en ello.

La vida que quiero en este momento está llena de cosas por decir, así que por esa razón, decidí -¡por fin!- iniciar con este blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s